actualidad

Apaxionadas de los zapatos

A PASSARELA, DIRECTO DESDE BRASIL

Las mujeres somos grandes admiradoras de los zapatos y más aún de aquellos que se destacan por sus diseños femeninos y delicados. Amamos el calzado de calidad porque andamos muchas horas en el día y necesitamos cuidar nuestros pies y los de toda la familia. Esto es algo que Karla Kuster conoce a la perfección, en primer lugar porque es una apasionada de los zapatos, pero además porque es mamá y empresaria desde hace ya varios años.

Karla apostó al amor y vino a Argentina desde Brasil, para iniciar una nueva vida junto a su esposo, Odair Campos.  Cuando llegó a Salta se enamoró también de esta ciudad y comenzó a soñar con la posibilidad de algún día tener su propia tienda de zapatos brasileros. Ese sueño hoy es una realidad en Alvarado 808 (esquina Peatonal Florida), y el mismo pudo concretarse gracias a mucho esfuerzo, entusiasmo y perseverancia.

¿Cuándo comenzaste a soñar con Passarela?
Vivo en Salta desde hace 11 años y me pasó al llegar que no encontraba el tipo de calzado que me gusta y al que estaba acostumbrada a usar en Brasil. Así fue que dije “algún día voy a traer calzado brasilero a Salta para que las salteñas que todavía no lo conocen puedan descubrirlo y disfrutarlo”.
Estoy muy feliz de haber logrado este gran sueño junto a mi esposo, Odair Campos, y mi familia. Es el fruto de años de sacrificio y esfuerzo, de no bajar los brazos, de perseverar siempre con entusiasmo y el foco puesto en este hermoso deseo.

¿Cómo fue la elección de la ubicación?
Trabajé en Brasil en el sector del comercio durante mucho tiempo, aquí en Salta me preparé también, busqué asesoramiento e hicimos muchos contactos para poder llegar a negociar con la fábrica con la que trabajamos. Elegimos el centro de la ciudad, Alvarado 808, entre las dos peatonales por su ubicación estratégica y siguiendo el consejo de nuestros asesores.

¿Opciones para todos los gustos y edades?
Sí, siempre se pensó en zapatos para toda la familia, damas, caballeros, niños, y bebés. Para las abuelas tenemos marcas que ofrecen mucho confort y comodidad y para los hombres calzado deportivo de excelente calidad.

¿En qué se destaca el calzado brasilero?
El calzado brasilero destaca por su belleza, calidad, y confort. Siempre me encantó y mis hijos lo usan desde pequeñitos. Actualmente Emily tiene 8 años y Lucas 4 y siguen usando estas marcas porque son buenísimas para los chicos.

¿Te considerás una apasionada de los zapatos?
Muy “apaxionada” de los zapatos brasileros ¡Los amo! ¡Siempre me encantaron! Las marcas con las que trabajamos eligen el ecocuero y ofrecen una calidad excelente ¡Personalmente tengo en mi vestidor calzado con más de 5 años y permanecen intactos!

¿Trabajaron mucho en la decoración?
Del diseño y la iluminación se ocupó Odair, mi esposo, y de la decoración Wania Russo, una amiga brasilera que vive en Salta.  Tuvimos que adaptarnos a los requerimientos de la fábrica pero también pudimos avanzar con ideas nuevas muy creativas y originales. Estamos felices con la ambientación de los espacios, los colores y la organización de los estantes para la mejor exhibición de los zapatos. Cuidamos mucho también la presentación de la vidriera.

¿En qué marca la diferencia Passarela?
La relación precio-calidad de nuestros productos es muy buena. Contamos con un excelente equipo de trabajo y para nosotros la calidez en la atención es la clave, siempre recibir al cliente con una sonrisa y tratarlo como nos gustaría que nos traten cuando entramos a comprar a un negocio. Estamos muy pendientes de esos detalles porque sabemos que hacen la diferencia. Si el cliente recibe una buena atención volverá a elegirnos.

¿Qué se necesita hoy para emprender en Argentina?
Para nosotros fue un gran desafío, comenzamos en julio con los trámites, ahorramos mucho y fuimos muy afortunados al obtener facilidades por parte de la fábrica, como consecuencia de varios contactos y negociaciones que llegaron a buen puerto. Para emprender hoy y en el contexto actual de Argentina necesitamos atrevernos y avanzar con los objetivos muy claros y un enfoque muy preciso.

¿Cuáles son las marcas con las que trabajan?
Muchas salteñas son fans de Vizzano, la buscan muchísimo y cuando llegan al local y ven las bellezas que tenemos de esta marca, se emocionan porque ¡al fin la encontraron!  También trabajamos con Moleca, Molekinho y Molekinha, Act Vitta, Modare y Beira Río.

¿Qué papel ocupan las redes sociales en la comunicación con la gente?
Fundamental, a través de Instagram recibimos todos los días mensajes con consultas y las clientes vienen al local ya sabiendo lo que van a encontrar. En Facebook recibimos más comentarios de las abuelas. Creemos que sin dudas, las redes son una excelente estrategia de marketing y nos permite estar muy conectados con nuestro público. En Instagram somos @passarela.salta.calzados y en Facebook Passarelaenargentina. 





2010 - Salta Argentina - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial -

Registrate

54-9-387 5568602
saltabebe@gmail.com