actualidad

Cumplió 10 años la Sala de Juegos de Josefa

Funciona en el Hospital Público Materno Infantil y hoy esta cumpliendo 10 años. Con este motivo se llevó a cabo un gran festejo en el Salón Auditorio de dicho nosocomio y contó con la presencia de autoridades y todos los colaboradores del Área de Asistencia Social del Hospital.


Saltabebé pudo dialogar con Mabel Plaza, asistencia social responsable del Sector de Apoyo Comunitario que nos dijo, "Josefa busco un espacio terapéutico para los niños, segura que era la mejor forma para que ellos lleguen del mejor modo a una cirugía" y agregó "Nos dejó un legado enorme; lamentamos mucho su ausencia y tratamos de seguir en este camino, para lo cual nos hemos capacitado, como payasos de hospital junto a otras personas que solidariamente se acercan y colaboran con esta misión, la cual tiene como objetivo brindar acompañamiento a los pacientes y contención".

Existe además un proyecto de reciclado de auto gestión que data de hace ocho años, donde se recolecta el papel en desuso y de esa manera se adquieren elementos de higiene personal, cotillón, librería que le pueden servir al paciente y su familiar, ya que se hace un trabajo también con la escuelita hospitalaria.





2010 - Salta Argentina - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial -

Registrate

54-9-387 5568602
saltabebe@gmail.com