embarazo

El gran aliado. Amamos el jean en todas sus formas.

Si hay un género favorito por la mayoría de las mujeres ese es el jean o denim. Tan versátil, se adapta a todos los cuerpos y es fácilmente combinable.

Es pantalón de jean es una prenda que no pasa de moda, ni tiene límites de edad. En el embarazo y pos parto aporta comodidad y la posibilidad de verse linda y canchera también en esta etapa.

Rectos, anchos, elastizados, con parches, lavados o con prints creativos brindan un margen muy grande para elegir el que más se ajusta a tu personalidad y preferencias.

Pero hoy el denim se ha vuelto un básico de nuestro guardarropas en otras prendas como:

·         Campera

·         Camisa

·         Pollera

·         Mono

·         Short y bermuda

·         Vestido

·         Jardinero

Una excelente opción es apostar a los colores de jeans como negro y blanco que también son muy funcionales a la hora de armar un look.

Si bien el jean se amolda a distintos usos de acuerdo a las circunstancias, ya que puede usarse tanto en eventos de noche como para todo andar en el día, es importante ir probando y ver cual luce mejor en tu cuerpo. Hay chupines, oxford, tiro alto, con tachas, perlas o diferentes estampas.

Para las más clásicas que eligen los lisos también hay que tener en cuenta que no quedan igual los tonos más claritos que los oscuros como el azul marino que dará una sensación visual de figura más estilizada.

¡Atención con la calidad! Siempre es mejor invertir en prendas que van a durar y no tendremos que desechar al primer lavado.

¿Quién se anima al total denim? Una opción espectacular que viene como tendencia fuerte para esta temporada. 





2010 - Salta Argentina - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial -

Registrate

saltabebe@gmail.com