actualidad

Nori Crotti: DESPERTANDO VIRTUDES "Educación del carácter para un mayor bienestar"

Una nueva charla en Osde Filial Salta contó con la disertación de la Lic. Nori Crotti, facilitadora, Coach Ontológica, Master en Programación Neurolingüística y representada a la Argentina en The Virtus Project. Ella es además especialista en educación del carácter y capacitadora.
En esta oportunidad habló sobre como aprender el lenguaje de las virtudes, también conocido como lenduaje del corazón como una nueva y efectiva forma de de comunicarnos y vincularnos para mejorar las relaciones con los demas, poder poner límites, enojarnos menos y sonreír mas.
Estuvo dirigido especialmente a padres, educadores y personas que quisieron incorporar habilidades socio-emocionales para potenciar lo mejor de sí mismo y de los demás.
Recalcó como la forma en que hablamos, vemos, escuchamos y actuamos moldea el carácter y tiene gran impacto en la autoestima.
"Cuidá tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuidá tus palabras porque se volven actos. Cuidá tus actos porque se volverán hábitos. Cuidá tus hábitos porque forjarán tu carácter. Cuidá tu carácter porque forjará tu destino y tu destino será tu vida".





2010 - Salta Argentina - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial -

Registrate

54-9-387 5568602
saltabebe@gmail.com