actualidad

Fernando Farías "Transformaciones internas: Emociones y relaciones"

El coach Fernando Farías compartió en el salón auditorio de Osde una charla para sus socios sobre "Conversaciones posibles". En diálogo con saltabebé dijo que  "poder contar con los conceptos necesarios para diseñar una conversación es parte del proceso de construir una relación sana, el poder de la palabra". 

"En esta última conferencia la idea es poder unir todo lo que hicimos a lo largo del año, de cada una de nuestras emociones, del amor, del dolor, la culpa, los miedos, los enojos en lo que es la parte más interesante de nosotros como seres humanos, poder conversar", señaló.

Para finalizar comentó "vamos a tratar de llegar al otro, sin ofender, sin hacer doler, sin juicios previos, vamos a charlar". Dijo además que "podemos tener un vínculo, lo cual es distinto a tener una relación, el vínculo tiene que ver con lazos más que nada de sangre; con nuestros hijos tenemos vínculos de padres, que vamos a tener siempre pero puedo no tener una relación;  desde estos lugares vamos a ver como mejorar nuestras relaciones, porque la calidad de nuestras conversaciones, determinan la calidad de nuestras relaciones".








2010 - Salta Argentina - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial -

Registrate

54-9-387 5568602
saltabebe@gmail.com