embarazo

Agua fuente de belleza

Desde la antigüedad el agua ha sido usada en rituales de salud, belleza y bienestar. Esta sustancia vital tiene el poder de nutrir y relajar. Nos ayuda a liberarnos del estrés y a bajar de peso. Mejora el aspecto de la piel, es una gran aliada a la hora de combatir la celulitis y las marcas del envejecimiento.

Beber una buena cantidad de agua a diario es el mejor hábito de belleza que podemos adquirir, sobre todo, teniendo en cuenta los múltiples beneficios que trae aparejados.  Si estamos bien hidratados por dentro,  la piel se verá más suave, firme y luminosa. Reflejaremos vitalidad y estaremos previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión.  El agua refresca, humecta y rejuvenece la piel, devolviéndole su elasticidad.

Por otra parte, el agua puede ayudarnos a bajar de peso, ya que genera una sensación de saciedad que disminuye el apetito y tiene 0 calorías.  Además, cumple una función desintoxicante y colabora con la eliminación de los desechos del organismo. Regula nuestra temperatura corporal, mantiene nuestras articulaciones lubricadas, ayuda a prevenir infecciones, y lleva los nutrientes a nuestras células.

Los innumerables efectos positivos del agua en nuestro organismo, dieron origen a la hidroterapia, que es la utilización del líquido elemento como recurso terapéutico. Incluye tratamientos realizados con agua, en cualquiera de sus estados o temperaturas. La presión del agua repercute en la circulación periférica, función cardíaca y respiratoria.

Hoy la hidroterapia es mundialmente conocida porque ayuda a combatir el estrés,  produce una sensación maravillosa de bienestar y relajación, y contribuye a lograr una armonía integral.

A través de esta técnica, el agua actúa contra la celulitis, activando tanto la circulación linfática como la sanguínea.  El tratamiento se completa con masajes, ejercicios y una alimentación adecuada.

Son muchos los tratamientos estéticos relacionados con el buen uso del agua, que se están imponiendo entre los más elegidos por las mujeres, a la hora de elegir opciones naturales que les permitan verse más bellas, sin descuidar la salud y la calidad de vida. La medicina ortomolecular y la ozonoterapia, entre otros, consiguen ese equilibrio tan ansiado con resultados visibles en poco tiempo.


Tips para usar el agua como aliada de tu belleza

  1. Al levantarte tomá un vaso de agua.
  2. Reemplazá las infusiones por agua.
  3. Llevá siempre una botella de agua con vos.
  4. Elegí los alimentos que contengan más agua (frutas y verduras).
  5. Optá por jugos y licuados naturales.

 





2010 - Salta Argentina - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial -

Registrate

saltabebe@gmail.com