de compras
Almohadón para el embarazo y la lactancia
Durante el embarazo son muchas cosas las que cambian en nuestro cuerpo y en nuestra vida cotidiana. Se modifican nuestros hábitos y rutinas y por lo general aumenta el cansancio pero también la dificultad para conciliar el sueño.
Poder dormir y descansar bien cada noche tendrá un efecto en la productividad el día a día, te aportará una mejor actitud y te permitirá enfrentar las jornadas laborales, las tareas domésticas y los cuidados de tu gestación de una manera más positiva.
Las mamás recientes que han usado el almohadón para el embarazo y la lactancia lo recomiendan 100% y aseguran que se vuelve un compañero inseparable en esta etapa.
Estos almohadones en forma de banana están pensadas para dar soporte, apoyo y confort a la embarazada. Vienen de varios tamaños, incluso algunas extra large para adaptarse al cuerpo de la gestante. Cuando el bebé nace se puede seguir usando y aportan gran valor al momento de amamantar ya que dan una gran comodidad tanto a la mamá como l bebé, sobre todo en la recuperación de la cesárea.
Otros beneficios:
1. Favorece el descanso.
2. Facilita la lactancia
3. Alivia la presión tras una cesárea
4. Sujeción para el bebé