de portada

Guillermo Kripper "Es mi sol de la mañana"

Tiene sólo 3 añitos. Es la debilidad de su papá y ama escuchar música con él. Es fanática de los Backyardigans y le encantan las milanesas con puré. Esta pequeña belleza es dueña de una luz muy especial que trasciende la cámara y capta todas las miradas. 

Bailar y cantar es el pasatiempo favorito de Guillermina. “La Titina”, como le llaman sus padres Guillermo Kripper y María Laura Herrera, nació el 26 de octubre de 2006. Como buena escorpiana tiene sus días, pero se lleva bárbaro con Mateo su hermano de 8 años, quien la cuida con paciencia y responsabilidad.

Su papá cuenta que tienen una conexión muy especial y admite que es su gran debilidad. Lo que más disfruta es escuchar música juntos y ver los Backyardigans en la tele. Consultado sobre cómo se define como padre, Guillermo asegura “soy un papá compañero, que quiere ver a sus hijos felices en el futuro, ese es mi objetivo”.

A pesar de ser un padre muy joven no tiene problemas para hacer respetar su autoridad.  Considera que “siempre cuesta poner límites, no importa la edad que tengas, con Mateo y Guillermina hablamos mucho y nos entendemos bien”.

Guillermo fue padre por primera vez  a los 23 años con el nacimiento de su hijo Mateo. “No sabía nada sobre embarazo y a veces eso complica las cosas, sobre todo en la relación con tu pareja. Lo viví con miedo, ansiedad y sorpresa”. En la dulce espera de Guillermina pudo acompañar más a Laura y dedicarse a disfrutar.

A la hora de describir a su hija Guillermo simplemente pronunció una frase “Mi sol de la mañana”. Y nada define mejor a esta estrellita que brilla con luz propia,  llena de calor el hogar de su familia y hace que todo tenga sentido cuando el día comienza.







2010 - Salta Argentina - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial -

Registrate

54-9-387 5568602
saltabebe@gmail.com